Somos oriundos de Río Cuarto, conocemos "Santa Mónica de Calamuchita", hace alrededor de 3 décadas, tres generaciones cautivadas, es para nosotros nuestro paraíso, nuestro pedacito de tierra, el lugar que elegimos para descansar, disfrutar y hoy en día también para vivir y trabajar. Cuidamos, conocemos y queremos cada parte del mismo, el aire, la tierra, el día, la noche, el verde, el agua, la intimidad, los sonidos, los caminos, la armonía, las aves, los zorros, las liebres, en fin ... naturaleza plena, Santa Mónica.

Originalmente la Inmobiliaria, nacida en el 2005, abarcó Santa Mónica y zona, expandiéndose con sus servicios al valle de Calamuchita, y a Río Cuarto también

Atendida por sus dueños; somos parte de un emprendimiento familiar en el cuál, de a poco, cada integrante aporta sus conocimientos para lograr dar un servicio completo con responsabilidad.

- Daniel y Manuel Enríquez, Corredores Inmobiliarios, Responsables de ventas, alquileres, asesoramientos varios, trato directo con clientes.

- Susana Luján Divito, gran colaboradora, asesora en Recursos Humanos.

- Julia Enríquez, Abogada y Escribana, asesoramiento legal.

- Mariana Enríquez y José Ingaramo, Arquitectos. Asesoramientos varios (proyectos, paisajismo, iluminación y tasaciones)

Estamos trabajando en el rubro con dedicación y respeto, ofreciendo nuestros servicios de manera integral y conjunta.

Esperamos conocerlos y que nos conozcan. Sabemos que quedarán igualmente cautivados con la belleza y variedad en el Valle de Calamuchita.

Los esperamos...
 

Inmobiliaria Santa Mónica.

Daniel y Manuel Enríquez

Corredor Inmobiliario M.P. 02 1941; 02 3970 y Corredor Público M.P. 04 1943; 04 3972

Martillero Público M.P. 05 2549; 05 3003